Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
23/11/2017 12:29:54
Inici | Contacte | Mapa Web
Català | A A A
Sant Andreu de la Barca
Ajuntament

Com et podem ajudar 

Quien me puede ayudar en un momento de dificultad?

Los Servicios Sociales son un conjunto de servicios, prestaciones y acciones orientadas a la mejora de la calidad de vida, a la atención de las necesidades sociales y a la promoción y desarrollo de las personas.

Cualquier persona puede acudir para obtener información u orientación sobre las prestaciones personales o familiares. También ofrecen asesoramiento en relación a cualquier problema que pueda conducir hacia una situación de riesgo social, como pueden ser las dificultades para atender a los familiares a cargo, las dificultades económicas, necesidades de apoyo en el hogar, problemas de relación familiar, maltratos, toxicomanías, enfermedades mentales, dificultades de inserción laboral u otras.

Los servicios sociales de atención primaria
Los Servicios Sociales de Atención Primaria ofrecen información, orientación y asesoría. Son la puerta de entrada a una amplia red de servicios especializados, recursos y prestaciones sociales.

Quién lo puede hacer?
Todas las personas empadronadas en Sant Andreu de la Barca pueden acudir a los Servicios Sociales de Atención Primaria.
Para poder acceder a las diferentes prestaciones hace falta cumplir con una serie de criterios, que se especificaron en cada caso.

Centro abierto S@bark
El Centro Abierto es un equipamiento de los Servicios Sociales de Atención Primaria, que son los que gestionan el acceso. Es un espacio dirigido a niños y adolescentes de 6 a 16 años, que realiza una tarea, educativa y de tiempo libre, fuera del horario escolar. También dispone de un aula de nuevas tecnologías, abierta a niños, niñas y jóvenes.

Dónde debo ir?
Plaza Anselrn Clavé, 2-10
Teléfono: 93 635 64 00
Horario: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

On et pots adreçar?

Ajuntament

Plaça de l'Ajuntament, 1 , Segona planta

Horari: De dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 hores i dijous de 16:00 a 19:00 hores.

Telèfon: 93 635 64 02