Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
11/12/2017 06:35:02
Inici | Contacte | Mapa Web
Català | A A A
Sant Andreu de la Barca
Com et podem ajudar

Com et podem ajudar 

Quien me puede ayudar en un momento de dificultad?

Los Servicios Sociales son un conjunto de servicios, prestaciones y acciones orientadas a la mejora de la calidad de vida, a la atención de las necesidades sociales y a la promoción y desarrollo de las personas.

Cualquier persona puede acudir para obtener información u orientación sobre las prestaciones personales o familiares. También ofrecen asesoramiento en relación a cualquier problema que pueda conducir hacia una situación de riesgo social, como pueden ser las dificultades para atender a los familiares a cargo, las dificultades económicas, necesidades de apoyo en el hogar, problemas de relación familiar, maltratos, toxicomanías, enfermedades mentales, dificultades de inserción laboral u otras.

Los servicios sociales de atención primaria
Los Servicios Sociales de Atención Primaria ofrecen información, orientación y asesoría. Son la puerta de entrada a una amplia red de servicios especializados, recursos y prestaciones sociales.

Quién lo puede hacer?
Todas las personas empadronadas en Sant Andreu de la Barca pueden acudir a los Servicios Sociales de Atención Primaria.
Para poder acceder a las diferentes prestaciones hace falta cumplir con una serie de criterios, que se especificaron en cada caso.

Centro abierto S@bark
El Centro Abierto es un equipamiento de los Servicios Sociales de Atención Primaria, que son los que gestionan el acceso. Es un espacio dirigido a niños y adolescentes de 6 a 16 años, que realiza una tarea, educativa y de tiempo libre, fuera del horario escolar. También dispone de un aula de nuevas tecnologías, abierta a niños, niñas y jóvenes.

Dónde debo ir?
Plaza Anselrn Clavé, 2-10
Teléfono: 93 635 64 00
Horario: de lunes a jueves de 16:00 a 20:00 horas.

On et pots adreçar?

Ajuntament

Plaça de l'Ajuntament, 1 , Segona planta

Horari: De dilluns a divendres de 9:00 a 14:00 hores i dijous de 16:00 a 19:00 hores.

Telèfon: 93 635 64 02