Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
23/11/2017 01:05:20
Inici | Contacte | Mapa Web
Català | A A A
Sant Andreu de la Barca
Ajuntament

Participació i solidaritat
Participació i solidaritat

Participación y solidaridad

La creación del Consell de Ciutat, que reúne todo un conjunto de ciudadanos que opinan y sugieren aspectos de la ciudad, ha sido uno de los hecho más destacables de la política de participación del Ayuntamiento. Además, se ha incrementado la solidaridad con otras paises.

12 ciudadanos y ciudadanas forman parte del Consell de Ciutat que da ideas y sugerencias al gobierno municipal.

El Consell de Ciutat es un organismo creado por el Ayuntamiento y compuesto por ciudadanos y ciudadanas del municipio que sirve como nexo de unión entre gobierno y ciudadanía y donde se proponen mejoras y se traslada el sentimiento de la calle al gobierno de la ciudad.

35 entidades de varios países participan cada año en la Muestra Gastronómica de la Semana Intercultural.

A nivel de participación, también se han desarrollado ediciones de los presupuestos participativos y el programa anual de agentes de civismo, además de organizar con exito la Semana Intercultural con gran participación a la Muestra Gastronómica.


Se han intensificado los proyectos de cooperación con Mozambique y Cuba, así como las líneas anuales de cooperación con la Fundación Josep Comaposada (para países de Sudamèrica), con el Fondo Catalán de Cooperación al Desarrollo (Sudamèrica y África) y con Càritas de Sant Andreu de la Barca.

 Versió per a imprimirImprimir