Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
19/11/2017 20:57:40
Inici | Contacte | Mapa Web
Català | A A A
Sant Andreu de la Barca
Ajuntament

Sant Andreu, en forma
Sant Andreu, en forma

Sant Andreu, en forma

Sant Andreu de la Barca está en forma porque practica el deporte y lo disfruta al máximo. En los últimos cuatro años, además del gran proyecto de la piscina municipal cubierta y el pabellón polideportivo, la ciudad ha continuado apostando por la práctica deportiva desde los más pequeños hasta los más grandes.

A nivel de instalaciones, se han construido tres pistas de pádel a Can Salvi, se han rehecho las pistas de tierra batida, se ha renovado las de césped, se han adaptado los acesos al campo de fútbol y a la piscina para personas con movilidad reducida y se ha instalado luz artificial en el circuito de BMX.

6.500 personas que hacen deporte en las instalaciones deportivas de la ciudad.

Sant Andreu ha acogido grandes acontecimientos como el Descenso de BTT, 2 campeonatos de España y 2 Opens Internacionales al circuito de BMX, el Open de MTB de raid, la final de Cataluña de Fútbol base a Can Salvi o la Carrera de Primavera con 600 participantes anuales.

1.445 alumnos que forman parte de la Escuela Deportiva Municipal.

Gran cantidad de actividades dirigidas a los más pequeños: 1.612 horas de entidades deportivas en los colegios, 2.600 niños participantes en las actividades de verano y 1.225 alumnos han disfrutado de los Juegos Escolares, y propuestas especiales para personas con disminución (natación, vela e hípica).

9.000 personas de todas las edades han participado en los cursillos de natación.

2,5 millones de euros en subvenciones a entidades deportivas (2007-2011).

 Versió per a imprimirImprimir