Ajuntament de Sant Andreu de la Barca
22/10/2017 12:13:30
Inici | Contacte | Mapa Web
Català | A A A
Sant Andreu de la Barca
Ajuntament

M. Enric Llorca Ibáñez

M. Enric Llorca Ibáñez
M. Enric Llorca Ibáñez

Saludos del Alcalde

En primer lugar, querría daros como alcalde la más sincera bienvenida a la página web de Sant Andreu de la Barca.

Mediante esta web podréis hacer una estancia o viaje virtual por nuestro pueblo, pero también estamos delante de un instrumento de servicio al ciudadanos. Para hacer posible estos dos objetivos esperamos vuestras aportaciones y sugerencias.

Espero que vuestra estancia o viaje virtual por nuestro pueblo sirva para enriquecernos mutuament y que podéis captar nuestra sensibilidad, nuestra identidad y las líneas de futuro que hemos emprendido. En este sentido, la página web de Sant Andreu de la Barca tiene un sentido, muestra un contenido y, sobre todo, quiere ser un servicio a los ciudadanos.

Sant Andreu de la Barca se ha transformado en los últimos años de una forma muy importante. El destacado aumento demográfico unido a un desarrollo urbanístico y humano muy significativo han situado en nuestro pueblo donde se merece: al frente de lo que nombramos Baix Llobregat Norte.

Sant Andreu tiene impulso, fuerza e ilusión en su futuro y eso se nota en todas partes, incluso, aquí, en la web, donde podéis informaros, preguntarnos y ayudarnos a hacer el Sant Andreu de la Barca que todos queremos y deseamos.

M. Enric Llorca i Ibáñez, alcalde

 Versió per a imprimirImprimir