Iniciamos este artículo haciendo mención al pleno del mes de octubre, donde se aprobaban los presupuestos y las ordenanzas para el 2025.
Para nosotros, el Partido Popular, los presupuestos presentados por el equipo de gobierno, no son, ni representan lo que son nuestras bases, nosotros apostamos por la bajada de impuestos, la promoción del comercio, el incremento en la seguridad de nuestras calles, así como la limpieza y, sin dejar atrás a las familias más vulnerables, para que tengan cubiertas todas sus necesidades, pero CON UN CONTROL EXHAUSTIVO DEL GASTO, en la partida destinada a ello.
Así mismo, solicitamos saber el gasto que representa en nuestras arcas las ayudas a inmigrantes ilegales que habitualmente damos desde nuestro Ayuntamiento y, por el no hemos obtenido respuesta.
Es en este momento del pleno, donde la regidora de En Comú Podem nos tilda de “rozar el discurso de odio” y además nos amenaza de forma directa.
Estamos cansados de que nuestras intervenciones queden coartadas, cuando no es por el alcald que no es capaz de mantener al público en silencio, es por tener que aguantar las amenazas de la regidora de Podemos…
El plenario es un espacio o debería ser un espacio, donde todos deberíamos respetar al resto de representantes y poder ofrecer nuestra opinión sin cortapisas. De eso se trata la democracia.
Nuestro grupo municipal no solo respeta las opiniones de los demás, sino que sin ofender ni amenazar a nadie, expresa su opinión y respeta al resto.
No pedimos más de lo que damos, ¡respeto y democracia!
Sonia Aranda
Portavoz del GM Partit Popular de Sant Andreu de la Barca