OPINIONS i PROPOSTES

PIEL FINA, NEGACIÓN DE LA REALIDAD

dijous 25 de juliol del 2024, Sant Andreu de la Barca

Como pudieron ver o escuchar mi intervención en el último Pleno Municipal, “se armó la gorda”. Cómo escoció la palabra contagio, entre comillas, relacionada con lo trans.

Cuando no se quiere escuchar, sólo se quiere oír, la interpretación resulta totalmente contraria a la realidad. Visto con perspectiva, no procedía pedir disculpas por mi parte, pero era consciente que se había caldeado el ambiente, en ese momento creí que ésta era la mejor opción para calmar las aguas. Yo no insulté ni ofendí a nadie de los allí presentes, pero interesaba interpretar que había llamado a los trasn enfermos. Había que darme cera siendo de VOX.

Mi pequeño relato, elaborado mientras preparaba la réplica a la moción y de paso a la Declaración sobre lo LGTBIQ+, surgió al encontrar en un periódico digital una noticia relacionada con el asunto y que me pareció muy oportuna, me vino como anillo al dedo. Se trataba de un libro titulado “No contaban con las madres” de la editorial Deusto y escrito por Nuria Coronado (de izquierdas y feminista). Se trata de una lectura sobre la lucha de miles de familias contra el fenómeno trans en el ámbito de la enseñanza. La lucha en cuestión no se refiere a combatir a las personas trans, si no a impedir que se enseñe sexualidad afectiva de ningún tipo en los colegios a las criaturas de corta edad y, por qué no, también al resto del alumnado. Esta función de aprendizaje tan sólo corre a cargo de los padres que así lo deseen. En el colegio sólo se ha de enseñar la sexualidad reproductiva, para que los niños no crean que a los recién nacidos los trae la cigüeña de no se sabe dónde.

La periodista, escritora y madre, alerta sobre el recorrido funesto de este movimiento ideológico, lobby transgenerista, que borra a la mujer y que en los últimos años ha logrado imponer el reconocimiento del género como identidad a través de terapias médicas experimentales y técnicas de manipulación social en adolescentes. Frente a esta poderosa doctrina misógina amparada por las instituciones y la industria farmacológica, un grupo de mujeres sin miedo se articuló en torno al lema «No contaban con las madres». Coronado cede la palabra a estas activistas que «están dejándose la piel para que la sociedad española conozca los daños irreversibles» del transgenerismo en la salud mental y física en las y los menores de edad. A sus testimonios la autora suma los de feministas, científicas, abogadas y psicólogas para desenmascarar la fantasía distópica del poder trans y rebelarse contra la usurpación de lo que significa nacer mujer. «Este libro es un grito revolucionario frente a la mordaza. [...] Es la voz que la censura no tiene ni poder ni dinero suficiente para comprar. Porque el amor de madre no se vende». 

Comprense y lean el libro que les recomiendo. Conste que no me lleva a esta petición ningún interés económico, no sabía que existía ni conozco a la autora y no tengo relación alguna con la editorial Deusto, pero me parece una buena oportunidad para saber la realidad que afecta a nuestros jóvenes y que esta peligrosa enseñanza en los colegios debe ser erradicada.

Lo niños no se tocan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un cordial saludo

Antonio López Plasencia                                 

Concejal de VOX San Andrés de la Barca

Alopez@sabarca.cat 

Coordinador de VOX San Andrés de la Barca  

Santandreudelabarca@barcelona.voxespana.es