Desde VOX SAB queremos mostrar nuestro más sentido pésame con nuestros compatriotas afectados por la catástrofe que los ha asolado, convirtiendo las zonas afectadas en lo más parecido a una zona devastada por la guerra, en la que los que tenían que dar respuesta, tenían los medios para haber podido mitigar esta desgracia, han hecho bueno el dicho “en una guerra, entre todos los desastres, uno de ellos es que la verdad desaparece, utilizan el mal ajeno y regulan la respuesta según su interés, demostrando cuan corrompidas están sus mentes”.
Por esto, no debemos olvidar la corrupción que asola al P.S.O.E, por ende al gobierno, y exponer la siguiente reflexión:
“La corrupción no es una persona, pero siempre acaba teniendo cara, no tiene ministerios pero luego hay ministros manchados por la corrupción. Una organización carcomida por la corrupción hasta los cimientos y un jefe de todo, el actual jefe del gobierno. Las tramas de corrupción que afectan al partido del gobierno suponen una mancha en la proyección internacional y el prestigio de nuestro país. Un presidente del gobierno debe de ser un referente, sobre todo moral, para el conjunto de la sociedad. Pero hoy la corrupción está detrás de quienes nos gobiernan. Hay un momento en el que las palabras dejan de ser suficientes y uno debe mostrar lo que es. Se están protegiendo a sí mismos desde la presidencia del gobierno. Decida si sigue pensando en usted o en España, pero no arrastre en su caída el prestigio de nuestra democracia, nuestras instituciones y nuestro país. Así que solamente le queda una salida honorable, presente su dimisión oficial ante el rey”
Pedro Sanchez nº1 dixit
Recordamos que su Fiel Sancho, su escudero, ministro del régimen, esta investigado con cargos, otrora, imputado. No lo está menos su señora, también investigada con cargos, otrora, imputada.
También se está viendo la hipocresía repugnante del partido del odio, de la envidia, del resentimiento y del que se cree que tiene derecho a todo sin haber aportado nada bueno. El partido que prefiere quitar a los demás, que enseña a pedir en vez de enseñar a trabajar, si, “Podemos” y todas sus escisiones. El partido de Errejón, que piensan con la bragueta y están de coca hasta las trancas, que se puede esperar de ellos.
Espero que se vayan pronto, devuelvan lo robado y que paguen por el daño y sufrimiento causado.